Cafetería en Madrid

CONTACTO

Cafetería en Madrid

En Cafetería Restaurante Nino Ferreira queremos que puedas disfrutar de grandes momentos con nosotros. Estamos situados en Madrid y ponemos a tu disposición una  cafetería con servicio de barra para que puedas degustar nuestras exquisitas tapas en compañía de tus amigos o familiares. Somos el lugar perfecto para una reunión informal o para ver un partido de fútbol.

En nuestra barra encontrarás tapas y pinchos exquisitos para degustar con los tuyos.
¡Ven a vernos!

En nuestra cafetería te servimos tapas de gran calidad que podrás degustar mientras ves el fútbol. ¡Llámanos!

Disfruta del mejor fútbol en nuestra cafetería

Además de nuestra barra en la que te serviremos nuestros pinchos y tapas, en nuestra cafetería disponemos de una gran televisión panorámica con Canal Plus para que puedas venir a ver a tu equipo favorito. No encontrarás lugar mejor para disfrutar de esas noches de fútbol y risas con tus amigos en un entorno de lo más agradable.

Pero no solo eso. Mientras ves el partido podrás en la barra podrás consumir nuestra gran variedad de deliciosas tapas: pinchos, empanadillas, croquetas, sabrosas tostas, patatas alioli... Harán tus delicias mientras disfrutas en compañía de tus seres queridos.

Tapas con ingredientes de calidad

Las tapas que podrás degustar en nuestra cafetería están hechas con ingredientes frescos, de la máxima calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle, al igual que los exquisitos platos de cocina casera que ofrecemos en nuestro restaurante. 

Unos pinchos con un delicioso sabor que podrás consumir en compañía de los tuyos, en nuestra barra, de una manera desenfadada y en un lugar de lo más céntrico de la capital, nos encontramos en el barrio de Chamberí.

Si buscas un lugar donde vivir el partido de fútbol de tu equipo con tus amigos, en un ambiente de lo más acogedor y disfrutando de unas tapas que harán las delicias de tu paladar, ven a vernos. En Cafetería Restaurante Nino Ferreira estaremos encantados de hacer que vivas una experiencia de lo más agradable. ¡Te esperamos!

Acércate a nuestra cafetería y disfruta en la barra de nuestras deliciosas tapas. ¡Ven a visitarnos!

© 2022 Cafetería Restaurante Nino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL