Restaurante en Madrid

CONTACTO

Restaurante en Madrid

En Cafetería Restaurante Nino Ferreira estamos deseando que vengas a disfrutar de una gran comida con tus seres queridos. Estamos en Madrid y en nuestro restaurante podrás degustar nuestras exquisitas especialidades de comida casera en un ambiente muy acogedor y agradable.

En Restaurante cafetería Nino te esperamos con la mejor cocina casera de Madrid.
¡Ven a vernos!

Cocina casera y un ambiente acogedor, ven a nuestro restaurante y disfruta de nuestras especialidades

Cocina casera y productos frescos

¡Disfruta de la mejor cocina casera de toda la ciudad! En Cafetería Restaurante Nino Ferreira preparamos todos nuestros platos con mucho cariño y con los productos más frescos del mercado, de esta manera garantizamos que tengan un gran sabor y una calidad suprema.

Nuestra cocina como hecha en casa, nos convierte en el lugar perfecto para que puedas compartir con amigos o familiares una deliciosa comida, en una ambiente de lo más acogedor, ya que nuestro salón consta de catorce mesas, lo que hace que la atmósfera sea de lo más tranquila.

Qué hacemos

En nuestro restaurante encontrarás una atención detallada y muy familiar, así como un amplio menú con platos realizados con productos de calidad y cuidando hasta el más mínimo detalle. Estas son algunas de nuestras especialidades:

  • Bacalao.
  • Carne de buey.
  • Jamón ibérico.

A parte de nuestras especialidades que encontrarás en la carta, en nuestro local también podrás elegir la opción de menú diario. Toda nuestra cocina está elaborada con la intención de ser capaz de satisfacer hasta a los paladares más exigentes.

Si eres amante del fútbol también podemos ser el punto de reunión perfecto para ti y tus amigos. Disponemos de una televisión panorámica con Canal Plus para que puedas disfrutar de tu equipo favorito mientras que disfrutas de alguna de nuestras elaboraciones culinarias.

En Cafetería Restaurante Nino estamos deseando servirte. Ven a visitar nuestro restaurante en pleno barrio de Chamberí, estamos seguros de que te gustará y nos convertiremos en punto de referencia para ti y los tuyos.

Si quieres degustar cocina casera de gran calidad, mientras ves a tu equipo favorito ¡llama y reserva!

© 2021 Cafetería Restaurante Nino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital