Terraza abierta en Madrid

CONTACTO

Terraza abierta todo el año en Madrid

En Cafetería Restaurante Nino Ferreira en Madrid queremos que vivas una experiencia única cuando vengas a visitarnos, por ello, te damos la opción de que puedas disfrutar de nuestra terraza abierta durante todo el año, no solo durante los meses de calor. 

Disfruta de nuestra terraza abierta con servicio de mesa durante todo el año. ¡Ven a vernos, te esperamos!

En Cafetería Restaurante Nino queremos que disfrutes de nuestra mejor cocina casera al aire libre. ¡Llámanos!

Ofrecemos
servicio de mesa

Queremos que te sientas cómodo y solo tengas que preocuparte por pasar un buen rato con tu familia o amigos, por ese motivo, aunque estés fuera del local no será necesario que te levantes a pedir o recoger tus consumiciones. Nuestros camareros estarán encantados de atenderte ya que ofrecemos servicio de mesa, también en la terraza, durante los doce meses.

Además, podrás degustar las especialidades que encontrarás en nuestra carta mientras disfrutas de una de las mejores cosas de Madrid, el terraceo. Da igual que nos encontremos en invierno, nuestro servicio de terraza estará operativo siempre que te apetezca.

Para tu máxima comodidad, en la temporada en la que el sol aprieta, nuestra terraza esta equipada con sombrillas para que puedas degustar tus platos a la sombra y a cualquier hora.

Comida casera en nuestra terraza

Al igual que en el interior de nuestro establecimiento, en la terraza podrás degustar nuestros platos de cocina casera realizados con productos de primera como son el bacalao, el lomo de buey, el pulpo a la gallega, el jamón ibérico...

Pero no solo podrás elegir entre las especialidades que aparecen en nuestra carta, sino que también ponemos a disposición de nuestros clientes un menú diario que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Si quieres disfrutar con amigos o familia de una buena comida al aire libre, nuestra terraza abierta os espera. Reserva tu mesa, estaremos encantados de atenderte y hacerte disfrutar de una experiencia culinaria de la máxima calidad.

Si eres de los que te gusta comer en terraza, ven a visitarnos, tenemos servicio de mesa durante todo el año

© 2022 Cafetería Restaurante Nino Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL